Publicado por: Equipo GDigital | jueves 20 de noviembre de 2025 | Publicado a las: 20:58
vistas 718

La Dirección Meteorológica de Chile, DMC, confirmó que vientos de hasta 50 km/h en La Araucanía, pronóstico que además estaría acompañado de lluvias.
Se espera que desde este viernes 08 y hasta el domingo 10 de agosto, las comunas de Temuco, Pucón, Villarrica, Puerto Saavedra y Angol, presentarán estas condiciones.
Con heladas de hasta -1°C, vivirá Temuco que registrará máximas de hasta 18°C. Los cielos oscilarán entre despejados y nubosidad parcial. La mínima del sábado alcanzará 1°C y la máxima disminuye a 14°C. Pero el domingo estará en 4°C y 13°C.
En las ciudades de Pucón y Villarrica, se esperan vientos entre 25 y 40 km/h, con ráfagas de 50 km/h, con cielos parcialmente nublados, sin embargo, con precipitaciones el domingo.