Publicado por: Equipo GDigital | martes 18 de noviembre de 2025 | Publicado a las: 07:57
vistas 167

Al menos un camión y una camioneta destruidos dejó un ataque incendiario ocurrido este martes en la ruta entre Angol y Collipulli.
Un conductor forestal fue víctima de un ataque incendiario durante la madrugada de este martes en la Ruta 182, a la altura del sector de Cancura.
Según los primeros antecedentes, alrededor de las 05:40 horas el trabajador J.E.C. fue interceptado por dos camionetas –una blanca y otra roja– desde las que descendieron cuatro individuos, tres de ellos armados con armas largas.
Los atacantes dispararon contra el parabrisas del camión y obligaron al conductor a descender. Luego incendiaron el vehículo de carga y una de las camionetas en que se movilizaban, para finalmente huir por un camino interior hacia el sector de Lolenco. La víctima resultó ilesa.
En el lugar no se encontraron lienzos ni elementos reivindicatorios, y hasta ahora ninguna organización se ha adjudicado el hecho.
El fiscal Cristián Gacitúa se constituyó en el sitio del suceso y está trabajando junto a equipos de la BIPE y Lacrim de la PDI.